Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

A por ello

Son las 0:45 del sábado 9 de octubre. Estoy delante del ordenador y acabo de crear éste blog. En su momento, fui fotógrafo profesional. Trabajé en publicidad, revistas, Organismos, Fundaciones...
Lo dejé, hace tiempo. Y empecé en el mundo de las antiguedades y restauración. Pero el esfuerzo físico que éste trabajo lleva implícito, me impide continuar. Me duelen los brazos, los hombros, la espalda. Hoy, a mis 56, quiero ser fotógrafo de nuevo. Bueno, quiero decir, vivir de la fotografía. Fotógrafo nunca lo dejé de ser y la cámara, gorda y pesada, me acompaña como un apéndice de mi mano. Hace cuatro días, me han fichado para lo que va a ser mi primer trabajo de fotógrafo. Se trata de una oficina de venta de productos por internet. Empieza la experiencia que os iré narrando día a día, siempre que pueda, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario