Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

Grandes Novedades. He vendido todas mis antiguedades. Soy libre de ellas.

Jajajajajaja. Ya no tengo cacharros. Por fín me he liberado de ellos y tengo que reconocer que, aunque lo deseo con toda mi alma, me está costando trabajo. Debe ser el Síndrome de Estocolmo. Las he vendido todas en un lote y dentro de 15 o 20 días a lo máximo, dispondré de espacio donde bailar la jota, o hacer fotos o enseñorear el ojo, o....Por tanto, no he ido al mercadillo, lo que me ha causado una gratísima impresión y casi me ha sobrado tiempo. También está cerca el día en que haré mi primer trabajillo de fotógrafo en la empresa que os dije. Los días pasan y los objetivos se van cumpliendo, bieeeeeeeeeeeeeeeen. También estoy preparando una sesión de fotos, que podriamos denominar de moda, para incluir en mi nuevo boooook. Y me está ayudando, como maquilladora, peluquera y empujadora del proyecto, con más entusiasmo aún que yo, si cabe, la buena de Eva (si necesitais sus servicios, indicarme y os pongo en contacto rapidamente con ella), mi mujer, que aunque no es mía, por su entrega, apoyo y entusiasmo, me hace pensar que sí lo es, y algún que otro amigo a amiga. Además, llevo entre manos un proyecto para una exposición donde necesito de voluntarios que, con su auténtico cuerpo, quieran colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario