Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Probe de mí, que estamos en el mes señalado y no tengo noticias de mi nuevo trabajo!!!

Ohhhhhh. Ha llegado octubre, mes del comienzo de mi nueva actividad y, cerca de acabarse la primera semana, es decir cuando, supuestamente, haría mi primer trabajillo de fotero y aún no he tenido noticias de mis nuevos jefes, ni de que vaya engrasando la máquina. Y todo me hace pensar, no sé por qué será, que esto huele a chamusquina y que el trabajo se ha extinguido sin siquiera haber comenzado. Ay, ay, ay. Claro que como uno de los jefes, al menos, pueder ver éste blog, jejeje, igual, para quitarme las penas, me llama en 10 minutos e incluso hasta me sube el sueldo, jajajajajaja. Claro, también que, por otro lado, me han ofrecido dar unas clasecillas particulares de carpintería y restauración, muy bien pagadas, en teoría que ya no me fio de naide, con lo que se cumpliría aquello de A Rey muerto, Rey puesto. O tendría dos reyes. O ninguno. Y con dos más, Poquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario