Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

Monologos en el Barbú, de Madrid.

Ayer tarde estuve en el Barbú viendo un concursillo de monologos. Fui a ver a mi amigo Miguel, actor, cuentista y monologuero pero, ete aquí que, por canalillos del destino, pues llegue tarde. Bueno, llegamos, ya que iba acompañado por Carmen Suzuki, mi mejor amiga, compañera y compartidora de mi vida. Total que cuando entramos en el local, lo que a punto estuvo de no ocurrir porque, desde la puerta, no se veía ni un alma y pensamos en dar una vueltecilla, pues justo en ese momento, Miguel decía su última frase. Así que no puedo opinar, ni pude disfrutar. Luego le toco el turno a María ... (no me acuerdo) y a ella sí que la ví. Aquí está ella:
Y aquí también:

Y nos reimos bastante. Fue la que pasó a la siguiente ronda, o sea, la ganadora del día y mi amigo Miguel, Morenza, por cierto, nada. Del cabreo que me cogí, me entro un apretón de próstata y tuve que bajar al mingitorio, donde mientras lo hacía, vi esto (autor desconocido):
Y al subir, me encontré con dos amigas de mis amigos, las actrices Laura Hernando ( http://www.youtube.com/watch?v=MJ6S_IMPpQY )  y ... (pues tampoco me acuerdo, demasiadas emociones en muy poco tiempo)
De repente, me di cuenta que perdía el último tren y salí corriendo para mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario