Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles de Tabacalera

Me gusta, me gusta, me gusta... Siempre que voy a tabacalera, disfruto. En este espacio, fuente inagotable de imágenes (que como ya se debe de ir sabiendo, es lo que más me gusta), los sentidos se esponjan como fregona en laguna. Y, hasta yo creo que se me pone cara de gili (un poco por lo menos). He estado en una exposición de arte concatenado, donde me he adjudicado una obra y, ahora, tengo que devolver otra a cambio, he....he hablado con Pato, responsable de exposiciones, creo que me dijo (perdona si me equivoco) y he quedado en, quizás, exponer algo ahí, si les gusta y lo consideran, pero es que, es que ,  lo que a mi me gusta es hacer fotos y, una vez hechas, a la siguiente. Debe ser una enfermedad.
Por tanto, voy a poner algunas de las cosas, que como yo digo, me han llamado la atención.
 Cosa más bonita, madre... y está ahi, como abandonada
 Instalación de un ciudadano francés, se ve en los colores
 Uffff
Acróbatas de la tabla. Sois geniales. Gracias por dejarme haceros fotos




 La sala de los zutos
 Ozú
 Ya me gustaría a mí tener una puerta así, pa que la pintaran de esa manera




 Mira que te hice fotos y, al final, sólo he salvado esta. Gracias
 Pues eso. ¿Hay alguien más bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario